Miniblogger

6/24/2016

Hola!

Descubrí a Georgina Gerónimo por casualidad en twitter, alguien al que yo seguía RT una de sus maravillosas ilustraciones y no dudé ni un segundo en seguirla por todas la redes sociales. Ví que se realizaba un sorteo cuyo premio era su libro, participé y no me tocó :( ese mismo día encontré otro sorteo con el mismo premio y si amigas, lo gané! Así que si también tienes muy mala suerte en esto del azar, sigue probando porque si a mi me ha tocado algo, es que hay esperanza!




Si quieres saber un poco más del libro y leer reflexiones sobre el mundo blogger, quédate :)



El libro lo he visto por encima porque me lo quería llevar al viaje, pero es una joyita. Son ilustraciones realizadas en colores pastel (que a mi me dan la paz) que cuentan la historia de una chica que decide ser blogger de moda.Y ves representada la realidad que hay detrás de esas vidas idílicas que la mayoría de bloggers quieren hacerte creer que tienen, con desayunos maravillosos, ropa nueva cada día, viajes de ensueño...




Ves en dibujos las situaciones absurdas que muchas de nosotras hemos pensado que hay detrás de algunas fotos.

Creo que es lógico que se quiera tener una cuenta de instagram con fotos bonitas y quieras enseñar las cosas buenas que te pasan, porque yo lo hago en mi cuenta y creo que todas lo hacemos, intentamos transmitir positivismo y no contamos nuestras penas, todas hacemos algo de postureo, pero a muchas se les ha ido de las manos.




La blogger en sus inicios era una chica normal con la cual las demás nos sentíamos identificadas, podíamos copiar looks, aconsejaba sobre los productos que probaba....Ahora la blogger (no todas claro está) intenta hacer ver que lleva una vida de glamour y marcas caras, una vida de lujo con la que difícilmente te puedes sentir identificada.




Sigo a bloggers "top" porque me gusta ver a los lugares que van y eso, les comento cuando me gusta la fotografía o el outfit, pero para copiar looks y leer consejos acudo a chicas que tienen menos "fama" pero de las que me "fío" porque las veo reales y cercanas. Muchas chicas ganarían credibilidad si se mostrasen mas naturales, verdad?

Así que aquí me dejáis leyendo el libro, que a una novata como yo en el mundo blogger le va a ir genial aprender un poquito jaja

Que opináis vosotras del asunto? Os cansa tanto postureo?


 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas guapa que interesante la entrada y el libro la verdad tiene buena pinta
    a mi creo que también me vendría bien, yo sinceramente sigo a chicas que os veo que sois nornmales y corrientes no que se les haya subido la fama a la cabeza o se crean guays porque eso no va conmigo besitos guapa feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que buen libro! y me encantan las ilustraciones y tal y como dices, los colores pastel son ideals y en un libro como este aún más! Ya nos contaras que tal te ha parecido cuando vuelvas del viage!! Yo estoy empezando con un blog y un libro como este no esta nada mal..


    http://unchocolateconti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar