Mi primer outfit

6/09/2016

Hola!

Aquí está el primer outfit que os enseño en el blog. Las fotos las hice ayer al salir de trabajar, bajo duras condiciones, bueno duras igual es exagreado, pero tanto el fotógrafo (mi hermano, que oye ya tiene su toque para este tipo de fotos) como yo, estábamos pasando un día con la alergia en todo su esplendor. Así que quiero que tengáis esto presente para valorar el post :)

Como veis hay dos protagonistas, una es la mochila, os la enseñé hace unos días en instagram y me encanta, el estampado me parece precioso, estilo étnico, y la combinación del coral y rosa me va genial para el calzado que tengo de verano.

Y la blusa me tiene enamoradita, el otro día cuando hice el cambio de armario me dí cuenta de que el año pasado parece que fui de fiesta ibicenca en fiesta ibicenca porque me aparecieron blusas blancas en todas sus versiones (un par de vestidos también)  y ¿que es lo primero que ha venido a mi armario para el veranito? Pues una blusa blanca, pero es tan bonita! Es lo que tiene tener amigas con tienda y estilazo, que una va a verlas y se pierde.

Bueno pues estan dos joyitas las he combiado con las famosas sandalias de cordones de Parfois del año pasado que son comodísimas y los pantalones aen tono azul celeste.

Os dejo con las fotos, me haría mucha ilusión leer vuestra opinión sobre el look y si os gustan este tipo de entradas, he decidido dejar la vergüenza que me daba hacerlas a un lado y espero que os guste!









 
 
 
- Blusa: M&N (new)
- Pantalones: Mango (old)
- Sandalias: Parfois (old)
- Pulsera: Chamillia (old)
- Collar: Shedel (old)
- Anillo: H&M (old)
- Mochila: Cache-Cache (new)
 
 
  photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa !! porsupuesto que me gustan este tipo de entradas :D fuera verguenza quien tiene verguenza ni come ni almuerza a que seguro que lo has oido ? pero un consejo : cuando hagas outfits hazte varias fotos no solo una y enseña todo lo que llevas puesto no solo la parte de abajo por así decirlo , solo un consejo luego tu haz lo que quieras jaja besitos !! feliz jueves voy a seguirte que hoy porfín cogi el ordenador

    ResponderEliminar
  2. Perdón jaja esque solo se me había cargado una foto de ahí mi comentario anterior iba a borrar esa parte pero como no se ha publicado hasta que tu lo aceptes no he podido hacerlo , me encanta la entrada , si tuviera que elegir algo de todo lo que nos muestras me quedo con el pantalon azul y la camisa son una monada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Gracias por tu comentarios, si si he puesto mas de una foto sino vaya post de outfit pobre jaja La verdad es que la blusa es super chula :) feliz finde linda!

      Eliminar
  3. Está genial el look, me encanta la mochila!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, la mochila me encantó en cuento la ví :)

      Eliminar
  4. lovely outfit and backpack :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado las fotos la verdad, no he notado nada de la alergia jjaa. Me ha encantado tu anillo, es ideal y ese colorido en el outfit es genial para ahora el veranito. Un besito preciosa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que no se note, por que el fotografo estaba entre estornudos y yo con picor en la gargante...un cuadro jaja Si, ahora que llega el verano apetece ponerle colorido a los outfits. un besazo!

      Eliminar
  6. Unas fotos increíbles
    http://www.elsasunshine.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outlet, y esa mochila.... I love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la mochila fue un flechazo! :)

      Eliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta la mochila!!

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una blusa ideal, estás super guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/15/final-mazdasounds-viaja-a-tomorrowland/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! ;) un besazo

      Eliminar