Haul MiFarma: Caudalíe y La Roche-Posay

6/07/2016


Hola!

Hoy os quiero enseñar el último pedido de cosmética que he recibido. Siempre he tenido la piel grasa así que todos los productos que he usado eran específicos para ese tipo de piel, necesitaba que hidratara y controlara el exceso de sebo. Últimamente me notaba la “zona T” algo más seca, me informé en una profesional y me dijo que ahora mi piel era más bien mixta, se me había regulado el tema de la grasa y por eso tenía esa zona más seca.

Así que aprovechando que se me había terminado la mascarilla y estaba a punto de acabar mi crema hidratante, busqué productos para mi “nuevo” tipo de piel y este fue el resultado.








Siempre he oído hablar maravillas de la marca Caudalíe, así que fue lo primero que miré. Los ojos me hicieron chiribitas cuando ví que en la web de MiFarma tenían un 10% de descuento en esta marca, además ofrecían un vale de 5€ y los gastos de envío gratis!


Lo segundo que hice cuando ya ví la crema que quería y el sérum, fue ir al blog de Marikowskaya  para leer la opinión que tenía de estos productos porque me sonaba que había leído sobre ellos hacía algún tiempo y me fío mucho de su criterio, es cierto que cada piel es diferente,  pero siempre va genial leer las opiniones de gente que lo ha probado antes.



VinoSource, Moisturizing Matifying Fluid.




“El aliado antibrillos: este fluido peso pluma matifica instantáneamente y reduce el exceso de sebo de manera duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate y aterciopelada. El aliado antibrillos e hidratante ideal para las pieles mixtas durante todo el año.
No comedogénico. No acnegénico.”

El ingrediente que le hace destacar del resto es el de “Agua de uva bio de Caudalié” que incrementa hasta en un 127% los niveles de hidratación y reduce en un 61% la sensibilidad cutánea.
 
En palabras más coloquiales promete hidratar en las zonas secas y en las zonas grasas además de hacerlo, controla el exceso de sebo. Y dejar la piel aterciopelada. Justo lo que necesito.

Había un pack donde por sólo 4€ más te incluían el siguiente producto, el cual por separado vale 20€ aprox.


Purifying Mask



“La mascarilla purificante CAUDALÍE es un tratamiento purificador, hidratante y rejuvenecedor que te permitirá absorber el exceso de sebo en nuestro rostro, origen de granitos y rojeces. Gracias a esto obtendrás un cutis más claro y mate, eliminando las manchas y uniformizando la luminosidad facial.”

Recomiendo aplicarla 2 veces por semana.


VinoPerfect, Radiance Serum Complexion Correcting




No os lo había dicho pero el sérum que tenía también estaba llegando a su fin (como suele pasar, todo se termina a la vez)
Quería uno que me ayudará con las manchas del rostro, en verano con el sol en mi cara hay una explosión de pecas, que me encantan, pero hace dos años me salieron dos manchitas que no quiero que vayan a mas, así que buscaba algo que me ayudará con esto.


"N°1 de los antimanchas: Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. el cutis se vuelve uniforme y luminoso. Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel.
Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.”


Lo de aplicarlo antes de tomar el sol me tiene muy intrigada y estoy deseando probarlo.

 

Con el serúm venía de regalo:


Soleil Divin. Tratamiento solar facial antiedad.

 




Lo cierto es que nunca me he puesto protección tan alta, pero este producto lo usaré cuando vaya a tomar el sol, sobretodo en algunas zonas de la cara. Es un poco densa pero me imagino que para eso me irá perfecta.


Y por último un producto que os recomiendo que SIEMPRE uséis cuando vayáis a tomar el sol, no de esta marca precisamente, de la que queráis pero me parece algo imprescindible que te puede evitar problemas que yo he vivido otros veranos:


Stick Sensitive Lips 50+ de La Roche-Posay




Los labios son muy sensibles y sufren mucho con los rayos del sol, así que hay que protegerlos.




Y con esto me despido. Conocíais esta marca? Habéis usado alguno de sus productos?

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, Nos vemos el próximo día.

Mara

 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa ! Entrada muy interesante ya nos contarás que tal te van los productos , porsupuesto que conozco la marca tengo muchas ganas de probar el agua con extractos de uva que dicen que para verano es ideal que refresca mucho la piel pero tengo que ahorrar un poco besos nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si dentro de un tiempo os diré como me han ido. Lo del agua también tiene pintaza, por ahora yo me planto, pero allá por el mes de agosto, no la descarto jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Quiero criterio de todo! Sobretodo de la crema solar porque con el tema de unas pastillas que tomó, tengo que protegerla bien a diario.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, te diré como me ha ido, he leído super bien de la crema y el serúm así que me imagino que notaré los cambios. De la crema solar me han dicho que igual para diario es algo "pesada". un beso

      Eliminar
  3. Sí, yo tengo una mascarilla y estoy encantada!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Por lo que he leído va genial esta marca y la verdad es que creía que era mas cara. un beso!

      Eliminar