Belleza: Productos recomendados

6/15/2016

Hola!

Hoy os traigo un post que me apetecía mucho hacer, os quiero recomendar algunos productos que uso casi a diario y que me van genial, todos son de precios asequibles, muchos los he comprado en varias ocasiones y los demás los volveré a comprar porque me han encantado. Es un tipo de post que me encanta "cotillear" en los blogs, porque son opiniones sinceras y que pueden ayudar.

Antes de comenzar, quería decir que estoy muuuuy contenta con la respuesta que está teniendo el blog, no me imaginaba que en tan poco tiempo iba a tener el número de visitas que estoy teniendo y los comentarios tan positivos, mil gracias!

Ahora si, comenzamos!










Stick corrector de Deliplus 

Soy muy novata en esto de la cosmética así que busco productos que además de que den un buen resultado, sean fáciles de usar y que al comprarlo ya tenga claro que no van a quedar abandonados en un cajón. Este correctos de Deliplus es muy sencillo de aplicar ya que viene en stick. Es del Mercadona, el que yo tengo es el número 01, el más clarito y tengo claro que lo volveré a comprar.

Master Sculpt de Maybelline

Lo compré cuando se puso de moda el contouring, aunque finalmente lo he usado casi a diario para iluminar. Me resulta muy cómodo para dar toques de luz al rostro, uso lo que sería el paso dos, la parte mas clara, que tiene unos pequeños brillos que no resultan muy excesivos.

Wonder´full Wake me up de Rimmel

En el tema de las máscaras de pestañas todas me parecían iguales, por muy diferente que fuera el cepillo y por muy innovadora que fuera su fórmula, me las apliacaba y era...como siempre. ¡Hasta que probé esta! Con sólo una pasada mi reacción fue "wow!" Me abre la mirada, da volumen y las pestañas se ven "potentes" (espero que mis descripciones sean entendibles jaja) Además es curioso porque huele a pepino y es que tiene extracto de esta hortaliza ;) Así que os la recomiendo.




Leche Corporal Nutritiva de Lactovit

Una temporada me dio por los geles y leches corporales de olores "especiales" : chocolate, churrerías, fresa..pero desde hace unos meses me volví "adicta" al olor de Lactovit, ese olor a "limpio", ayss me encanta. En leche corporal usaba para pieles normales pero la última vez compré este con manteca de Karité para piel seca y me ha encantado el resultado, noto la piel muy hidratada y con ese olor tan rico. Así que será mi fiel compañera este verano.


Summer Glow de Dove

Descubrimiento de este año. Si no tienes tiempo para tomar el sol, tardas en que se te note el morenito o simplemente no te gusta eso de tumbarte y dejarte tostar, te recomiendo esta loción corporal. Y es que gradualmente consigues un moreno bonito y uniforme. Me ha sorprendido muy gratamente. Como el color te va subiendo puedes ir controlándolo tu, aplicarlo por ejemplo cada dos o tres días, según el resultado que quieras tener.




Infalible de L´Oreal

Casi siempre llevo las uñas pintadas de rojo y para mi este es el "rojo". 011 Red Infaillible, se aplica en dos pasos, primero el color y luego el protector. Hasta la fecha es el esmalte que mas tiempo me aguanta en buenas condiciones y tiene un brillo super bonito.

Champú en seco Batiste

Para mi es el mejor champú en seco. El de la foto es el "Original limpio y clásico"  me va muy bien, aunque el que más me gusta es el "Fresh" sólo que las últimas veces que he comprado no había, así que opté por este otro. Va genial para algún apuro o si un día no tienes tiempo para lavarte el pelo. Se cepilla el cabello, se aplica, masajea y se cepilla de nuevo.


Y con este champú termino mis recomendaciones por hoy, me encantaría saber si habéis usado alguno de estos productos o de si están en vuestra lista de futuras compras.

:)

 photo Rosa-Instagram_zpsj3oa7eft.png photo bloggin_zpsie9mwvv4.jpg

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar el champú en seco!
    un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues pruébalo, ya verás como te van bien, para una urgencia son una buena solución :)

      Eliminar
  2. La leche corporal de lactobic y de dove me llaman muchísimo la atención besitos , he usado el corrector de deliplus pero es muy claro para mi de hecho lo tengo por aquí abandonado jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La de Dove va genial para ir cogiendo color, deja un tono muy bonito y la de Lactovit a mi me hidrata mucho. El corrector si que es claro, a mi es que me gusta dejar esas partes mas claritas. un beso

      Eliminar
  3. Yo también utilizo la misma máscara de pestañas desde hace un año, desde que llego a mi tocador no he dejado de usarla. Me apunto la leche corporal de Lactovit. Besos guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/06/video-diy-pantalon-desflecado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi es la que mas me gusta, deja una mirada muy despierta, agranda el ojo :) La leche de Lactovit me hidrata mucho, además hay una para cada tipo de piel :) un beso

      Eliminar
  4. No soy mucho de blogs, soy más de Instagram, pero a ti tenia que leerte, y aquí estoy, no me pierdo un post!
    Yo uso diariamente el Master Sculpt de Maybelline y me encanta. Como mascara de pestañas uso Lash Sensational y sin duda alguna es la que más me ha gustado hasta ahora.
    Donde encuentras en champu seco de esa marca? Quisiera probarlo, pero no se donde encontrarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Que alegría de leer un comentario tuyo, me alegra mucho que te gusre el blog y leas las entradas, mil gracias!
      Me apunto la máscara que recomiendas, no la he usado nunca.

      El champú en seco lo he comprado siempre en Maquillalia, pero últimamente hay en mas sitios como en Perfumerías Druni e incluso lo he comprado en el Primark de Zaragoza :)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el shampoo en seco, parece que va bastante bien. Besos

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarlos, tienen muy buena pinta.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar